Encuentrabajo

Todo Sobre Inversiones

Administración

Startup Lean: ¿Se Puede Fundar Una Empresa Limitando Los Riesgos?

Al lanzar su primer producto / servicio en el mercado, una empresa joven entra en una fase decisiva.

Después de meses, incluso años de desarrollo, la creación de canales de venta, la garantía de las medidas de financiamiento y marketing, ahora se está acercando el momento de la verdad.

Minimice los aspectos desinformados del lanzamiento en el mercado y, al mismo tiempo, para que las empresas jóvenes sean más flexibles, innovadoras y, en general, más exitosas.

Startup Lean – ¿Qué es? A pesar del concepto de círculos «Startup» durante varios años en la escena de las nuevas empresas, todavía hay relativamente pocas compañías que lo han abordado en serio; Por lo tanto, hay malentendidos sobre su verdadero significado.

El término «Startup Lean» fue inventado por el empresario Eric Ries por primera vez en 2008 en su blog.

En 2011, publicó el libro «The Lean Startup», que resume la idea y todos los elementos básicos del enfoque y que se vendió con gran éxito.

El método Startup Lean es un resumen de los procesos que ayudan a crear negocios y a crear ideas de negocios.

El énfasis se pone en una entrada de mercado rápida con un prototipo que muestra solo las funciones básicas y las características de la idea empresarial, el MVP So (producto mínimo viable, en el «producto mínimo de trabajo» italiano).

El producto se mejora continuamente y se adapta a las necesidades de los usuarios en función de los comentarios de los clientes para obtener un producto más comercializable con cada nueva versión.

Este ciclo de mejora, repetido varias veces, se llama «construir – meure – aprende» («construir – medir – aprender»).

El ciclo de construcción, medición y aprendizaje conduce a nuevas ideas, productos y datos.

Ventajas en el uso del método Lean Startuple El enfoque pragmático ofrece ciertas ventajas: una de las más importantes es que la recopilación y el análisis de los datos reducen la incertidumbre.

El producto no se desarrolla sobre la base de hipótesis, sino sobre la base del análisis de datos.

Las ideas no curables ya son obvias en las primeras etapas del proceso de desarrollo.

La bancarrota se vuelve menos probable.

La modificación múltiple del producto puede revelar que las deficiencias del mercado aún no se han descubierto.

su lealtad.

Evita innecesariamente un desperdicio de recursos en el desarrollo posterior de funciones posiblemente no transformables.

¿Qué significa Startup Lean para el desarrollo de productos / servicios? La calidad del MVP es decisiva para el éxito de una startup Lean, porque es la base de investigaciones y pruebas adicionales.

El prototipo se limita a la función central en la que se basa la idea comercial.

De esta manera, es posible determinar de inmediato si, en principio, hay un mercado para el producto.

En esta fase, las funciones adicionales que distraen de la idea central aún no deben integrarse.

En consecuencia, la gama de funciones sigue siendo muy limitada en el momento del lanzamiento del mercado, por lo que es aún más importante ya que la funcionalidad principal funciona sin ganchos y que se implementa perfectamente.

Producido con características adecuadas o extendidas en una parte menor, que desarrollan o modifican el alcance u orientación del prototipo.

Esta última acción se llama «pivote» (gire, cambie la dirección).

Los fundadores de Twitter, por ejemplo, inicialmente querían concentrar su servicio web en podcasts, pero durante un pivote, cambiaron el modelo de negocio en mensajes cortos con un número limitado de caracteres.

El éxito de la empresa es bien conocido.

Case Studysecco Algunas compañías que han logrado poner el enfoque Lean Startup.Dopbox en la práctica: cuando el fundador y CEO de la compañía de clavos, Drew Houston, descubrió el método Lean Start de Eric Riet, la compañía comenzó a actualizar el producto mucho más rápido.

Para probar las reacciones del cliente.

Y gracias a los principios de la inicio Lean, en solo 15 meses, Dropbox aumentó los usuarios registrados que los llevaron de 100,000 a 4 millones.

Rápidamente en el mercado de su producto (específico para prepararse para pruebas como LSAT, para la admisión a la Escuela Americana) y luego continuar desarrollándolo.

En promedio, la plataforma ahora alberga mil interacciones internacionales y apoya a los usuarios en 150 aldeanos: la primera plataforma de cabildeo social, VoteZen ha cambiado la forma en que los votantes se relacionan con sus políticos de referencia y viceversa.

Creado a través de los principios de la startup Lean, la plataforma, fundada por David Binetti, comenzó como una red social de votantes «verificados» para evolucionar en un sistema de cabildeo y llevó a la primera ley presentada en el Senado estadounidense a través de una red social.

Si esta publicación ha sido útil y bienvenida, para mantenerse al día, regístrese gratis para el boletín semanal o síganos en las redes sociales (Facebook).